Vela roja y prenda interior

Este hechizo hará que tu amor platónico se sienta muy atraído por ti. Le resultarás una persona llena de energía y muy sensual. ¿Cómo lograr que sea efectivo? Hazlo en luna llena, la energía de la luna ayudará a que los resultados sean excelentes.

  • En primer lugar elige una ropa interior tuya, no debe ser muy antigua ni tener defectos en la tela.
  • Después, colócala en una superficie plana al lado de la vela roja.
  • Luego, enciende la vela y guarda un minuto de silencio. Finalmente, susurra con energía positiva lo siguiente:

“Enciende la llama en tu ser, mírame y piensa en la pasión de ambos. Que la atracción venga en grandes cantidades, que el amor se torne físico entre ambos. Mírame y sonríe, mírame y siente pasión por mí, por ambos.”

¡Estos son dos hechizos que te harán lucir muy atractivo (a)! Te aseguro que si lo haces tal y como está escrito, tendrás resultados excelentes. Sin embargo, si buscas algo más confiable, no dudes en contactarme.

Los hechizos de amor son el método más común para conquistar a ese amor imposible o distante. Sin embargo, muchos pueden notar que los hechizos tienen varios elementos en común. Por lo  tanto, hoy te explicaremos los 4 elementos que más se usan en los hechizos. Además, te haremos conocer el significado de cada uno. ¡Comencemos!