Hechizos de amor

Este hechizo es ideal para quienes fueron infieles y buscan el perdón. Si cometiste este error, lee con atención para lograr el perdón de tu pareja. Recuerda que debes tener la mente con carga de energía positiva. En este caso, para lograr que sea efectivo, es recomendable hacerlo en noche de luna llena.

Los materiales que necesitas son:

  • Papel blanco y lapicero azul
  • Hilo rojo
  • Una vela aromatizante

¿Cuál es el proceso?

En primer lugar, debes escribir en el papel blanco una promesa a tu ser amado. Debe ser completamente sincera para que la puedas cumplir. Luego, una vez termines eso, enrolla el papel y amárralo con el hilo rojo. Por último, enciende la vela y quédate en silencio por un minuto mientras reflexionas. Después, y en voz baja, repite la siguiente frase

“Sé que te fallé y te lastimé. Pero esta promesa, amor mío, nadie la romperá. Te prometo ser leal, te prometo ser el compañero ideal. Por favor, permíteme regresar”

 

Realiza esto 3 veces a la semana durante 2 semana, y obtendrás el resultado que buscas. La promesa que escribas en el papel puede variar, siempre y cuando sea sincera.

Recuerda que estos hechizos de amor efectivos funcionarán mucho mejor si contactas a un experto. Para cualquier consulta o servicios, visita mi página web y contáctame.

En miles de páginas existen una gran variedad de hechizos y amarres de amor caseros. Es decir, los puedes hacer tú mismo (a) desde la comodidad de tu casa. Asimismo, siempre y cuando sigas las instrucciones, estos hechizos y amarres resultan gratamente efectivos. Sin embargo, el consultar con un experto siempre será la mejor opción para asegurar mejores y efectivos resultados. Por ende, hoy te daré algunas razones y beneficios sobre por qué es mejor consultar con un experto para hacer un amarre de amor.

La gran experiencia

En el caso de los amarres y hechizos, te aseguro que la experiencia pesa muchísimo para obtener resultados sorprendentes. Debido a que cuentan con mayor experiencia, no hay probabilidad de error al momento de realizar los procesos. Además, es un gran respaldo para que te sientas segura (o) al acudir a los expertos.