10 síntomas de un amarre de amor : ¿Has sido embrujado?

Si tienes sospechas de haber sido parte de un embrujo porque empezaste a necesitar de un día para el otro a esa persona que ni siquiera te interesaba o ya habías superado. Lo descubrirás con estos 10 síntomas de un amarre de amor para saber si has sido embrujado.

El estar enamorado con esta intensidad te resulta extraño, porque te conoces y sabes que no actuarías así.  Y tu mente se siente doblegada, te sientes extraño porque no puedes pasar ni un minuto lejos de tu actual interés amoroso. 

La magia del amor existe y es posible que la aplicaran en ti. Tienes muchas dudas de cómo pasó esto y quieres confirmar tus sospechas, te ayudaré. 

10 síntomas de amarres de amor: ¿Cómo saber si fui embrujado?

El amarre de amor es un ritual que cumple el deseo de traer de regreso a quien te abandonó o hacer que voltees a ver con ojos de amor a quien antes no lo hacía.  

Si piensas que has sido víctima de un amarre lo confirmarás con las siguientes características, dependiendo del caso puedes presentar todas o solo algunas de las que se

1.Recuerdos de la pareja:

Empiezas a recordar momentos bonitos con esa persona. Se repiten como en una película en bucle dentro de tu cabeza que no puedes controlar. 

Te desconcentras en todo lo que haces mientras tu corazón y mente empiezan a sentirse confundidos reviviendo una fuerte emoción de amor que no logras definir. Tu mente estará  convencida de que tendrás la necesidad de estar con esa persona sin saber que es por un amarre.

2.Inexplicable dolor de cabeza:

Desde que empezaron tus cambios emocionales sientes constantemente un dolor de cabeza sin motivos.

Se intensifica el dolor cuando no estás al lado de esa persona o te resistes a los pensamientos de amor.

Es un síntoma de un posible amarre de amor del que has sido víctima.

3.Incapacidad para recordar: 

Has tenido episodios donde no recuerdas muchas de las últimas cosas que hiciste, tienes pérdida de memoria en muchas cosas que te interesaban y planeaste últimamente. 

Por más que las intentes recordar no podrás y te frustrara. Es debido a que los recuerdos están siendo reemplazados a como mencione líneas arriba, con recuerdos con la persona que te tiene enamorado. 

4.Falta de apetito:

Se reducirá tu hambre, incluso para tus comidas favoritas o las que disfrutabas mucho sentirás el estómago pesado y lleno. 

Porque al existir un trabajo de magia que doblega tu cuerpo y mente ingresa en ti. Por eso cuando se protege del mismo se está negando a recibir incluso el ingreso de alimentos provocando 

5.Sueños eróticos y deseo sexual por una persona en específico:

Tu apetito sexual no está bien y lo sabes cada mañana te despiertas con necesidades íntimas y recuerdos de tus sueños húmedos que se repiten todo el día. 

Sabes que no es común en ti porque conoces tu cuerpo, sientes descontrol por mucha ansiedad erótica que no tenías antes. 

Dependiendo del tipo de hechizo que te hicieran estas pasando una situación distinta:

  • Puedes estar pensando y necesitando la piel de él o ella en la intimidad y a nadie más.
  • O estar tan caliente que puedes encenderte con cualquier chispa mínima que avive tu situación o cualquier persona. 

Independientemente de tu caso, tienes un claro síntoma de un amarre de amor realizado con éxito. 

6.Dependencia emocional:

Cuando no estés a su lado te sentirás solo y en completa soledad, ya no te llenará salir con tus amigos ni pasar tiempo en familia. Solo estarás pensando constantemente en volver a ver a tu ser amado, confirmando una fuerte dependencia. 

Al estar juntos te sentirás lleno de amor y completo emocionalmente, te sentirás en calma por lo que no querrás estar sin ella. 

Tienes una explicación clara a lo que te pasa, que tus sentimientos estén pendientes de lo que quiere tu pareja para cumplirlo, que lo necesites, el estar totalmente doblegado. Todo apunta a que has sido embrujado. 

7. Te volverás inseguro:

Decisiones que no te hubieran tomado nada de tiempo para decidir o incluso algunas de las que ya estabas seguro empiezan a sentirse inciertas.

Dudas de ti, necesitas protección y aprobación de alguien más para cambiar de opinión. Es probable que te sientas asi porque estas siendo vulnerable a un hechizo.

8.Ganas repentinas de llorar:

Cuando has sido parte de un amarre tus emociones quedan a flor de piel, estarás susceptible y ligeramente emocional a cualquier situación o problema. 

9.Angustia por estar en pareja:

Empezarás a sentir necesidad de recibir amor de esa persona, saber lo que quiere para cumplirlo y pasar tiempo a su lado. Experimentarás una ansiedad constante cuando esa persona está lejos de ti o no te contesta rápidamente los mensajes.

10.Cansancio corporal:

Un síntoma común es sentir el cuerpo adolorido y débil. Incluso puedes confundirlo como enfermedad por la otra característica falta de apetito, pero la molestia corporal es motivo del 

¿Qué hago para romper un amarre de amor?

Si gracias a los síntomas explicados ya identificaste que has sido embrujado, necesitas un trabajo profesional para liberarte. 

Lamentablemente no es posible hacerlo solo, ya que se debe identificar puntos de magia importantes, además de reconocer qué tipo de amarre fue el que se te hizo y cuánto tiempo llevas dentro de ese hechizo de amor no deseado.

Para dejar pasar todos estos malestares y quitarte de encima el amarre de amor un chamán experto lo hará ya que la claridad mental y años de experiencia podrán ayudarlo a reconocer lo que te sucede. 

Revierto amarres de amor para que vuelvas a ser libre

Si tienes más dudas  respecto a tu caso no dudes en consultarme todo lo que desees saber para ayudarte a revertir un amarre de amor y por fin puedas ser él mismo de antes.

Contáctame aquí para ayudarte a deshacer un amarre de amor.

No esperes más déjame ayudarte con mis amarres más poderosos y 100% garantizados.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Estoy en línea. Te ayudaré.
Envíame tu consulta hora mismo.