Amarres de amor con Fotos y miel

¿Sientes que tu pareja se aleja? Este amarre es el ideal para fortalecer la relación entre ambos. Para realizarlo, solo necesitas los siguientes elementos:

  • Una foto de la pareja
  • Un poco de miel
  • Pequeños trozos de papel

¿Cuál es el proceso?

Coloca la foto de ambos sobre una superficie plana y obsérvala durante un minuto. Mientras lo haces, piensa en todos los momentos lindos que vivieron juntos. Después, voltea la foto y procede a escribir en cada trozo de papel los sentimientos que deseas que dominen tu relación.

Por ejemplo, en uno de ellos puedes escribir “pasión”, en otro “amor” y en otro “lealtad”. Deben ser máximo 6 trozos. Por último, con un poco de miel pega estos papeles en el respaldo de tu foto. Haz esto una vez cada semana durante 1 mes, y verás resultados muy buenos.

¿Buscas ayuda de un experto? Recuerda que puedes contactarme siempre. Te aseguro que con mi experiencia, obtendrás los resultados que tanto esperas.

¿Cómo puedes asegurar que lograrás amarres de amor efectivos? Cuando uno realiza los amarres y hechizos siempre espera que funcione rápidamente y de manera eficiente. Sin embargo, muchas veces no saben cómo seguir el proceso o simplemente no conocen los factores que influyen en los resultados. Por esta razón, hoy te explicaremos 4 secretos clave para lograr amarres de amor efectivos. ¡Te aseguramos que obtendrás los resultados que esperas!