¿Cómo saber si alguien te ha hecho un amarre de amor?

Los amarres y hechizos de amor son rituales que canalizan tus ideas y deseos a través de amuletos u oraciones, los cuales son preparadas por chamanes profesionales logrando garantizar su eficacia. Estos amarres pueden resultar muy beneficiosos y hasta positivos para algunas parejas establecidas o aquellas que desean establecerse (unilateral como también bilateralmente). Sin embargo, la persona a la que se le realiza el amarre no siempre puede sentirse a gusto por el hecho de manipular sus sentimientos y/o emociones.

En caso creas que estás actuando bajo el hechizo o amarre de otra persona o simplemente deseas conocer más acerca del tema, la siguiente información te resultará muy útil:

¿Cómo funciona un amarre de amor?

Un amarre o hechizo de amor es un ritual utilizado para recuperar a una pareja perdida y lograr que esta desee permanecer a tu lado para siempre. Muchas veces estos amarres son realizados sin el consentimiento de la otra persona, generando malestar y la siguiente pregunta

¿Qué sucede con las personas que son víctimas de un amarre de amor?

Las consecuencias existentes por realizar un amarre de amor varían según los sentimientos que posea la persona a la que se realizó el amarre. En caso dicha persona también se sienta atraída hacia ti, las consecuencias no serán más que las comunes por realizar magia negra (cuando se te concede una cosa se te quitará otra). El problema ocurre cuando la persona no tiene los mismos sentimientos hacia ti. En este caso, la persona que ha realizado el hechizo de amor se verá envuelto en una serie de cambios físicos, que se darán producto del mal uso realizado. Cabe resaltar, que el uso de estos hechizos son canalizados a través de espíritus y santos por lo que son realizados en un terreno espiritual y por tanto deben ser combatidos en el mismo sentido.

¿ Cómo saber si eres víctima de un amarre de amor?

Luego de realizado los amarres y en caso estos no sean recíprocos. Puedes sentir los siguientes malestares:

  • Perder el trabajo en el que te encuentras o mucho dinero sin ningún sentido.
  • Continuos problemas en el hogar que no parecen encontrar solución.
  • Dificultad en mantener una relación estable.
  • Frecuentes problemas de salud.

En caso presentes estos síntomas lo mejor que puedes hacer es ir a visitar a un brujo o chaman. Ellos, a través del tarot, aclararán tus dudas.

Por otro lado, existen otros métodos caseros con los cuales podrás determinar si fuiste víctima de un amarre:

Método del vaso de agua:

Tomar un vaso con agua y dejarlo en la ventana durante toda la noche, con un papel escrito debajo del vaso preguntando si de verdad estás bajo un amarre. Si durante la mañana el agua aparece con burbujas es que si eres víctima de uno.

Método del limón:

Para verificar que fuiste víctima de un amarre mediante este método es necesario cortar en forma de cruz un limón e insertar en el un clavo de olor. A partir de este momento dejar correr 8 días y revisar el limón. Si muestra síntomas de descomposición afirmará el amarre. Por el contrario, si no presenta ningún síntoma de estar seco revelará que no existe amarre.

Conclusión

A pesar que los amarres pueden ser hechos con las mejores intenciones. Es importante recordar que el entablar una relación no solo se basa en ello. Por ello, es importante saber los sentimientos de la persona a la que se le realizará el amarre para evitar fallos u otros tipos de consecuencias durante la práctica del hechizo.

Si quieres hacerte un amarre de amor. Contacta con nosotros y con mucho gusto te estaremos atendiendo. Juan Mayta, reconocido Curandero Místico y Maestro Hechicero peruano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...