¿Cuáles son los rituales más conocidos en la Magia Negra?

La Magia Negra son actos que tienen como objetivo producir efectos maléficos y de infortunio. Esta viene a ser todo lo contrario a los rituales de la Magia Blanca.

Tanto la Magia Negra como la Magia Blanca, siempre han estado presentes en todo el mundo desde muchos años atrás. Así pues, si quieres que un ritual de Magia Negra tenga el efecto deseado, debe de ser realizado por un Maestro experto o Curandero comprobado, el cual tiene que tener el poder suficiente para lograr el objetivo.

El día de hoy conoceremos los rituales más conocidos de la Magia Negra, que te darán una idea más clara de este tipo de acto.

Los Rituales más populares en la Magia Negra

Magia Negra para seducir al peor enemigo

Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Es así, que este tipo de ritual tiene como finalidad cambiar el curso de una relación que se inició de mala forma, convirtiendo los sentimientos de odio en un amor incalculable.

Ritual para separar a los amantes

Uno de los problemas más comunes de la separación de las parejas, sin duda, es una tercera persona. Para esos casos existe un ritual para separar a los amantes para siempre. Para ello, el curandero o maestro va a requerir de ciertos objetos y acciones que tendrás que realizar.

Hechizos para las venganzas

¿Te gustaría darle un merecido castigo a esa persona que te hizo mucho daño? Bueno pues, existe un hechizo que te puede ayudar a hacer justicia hasta el nivel que tu desees.

Magia Negra para producir pesadillas

La Magia Negra es tan poderosa que es capaz de entrar en la mente de las personas, siempre y cuando sea realizado por un experto. Es así, que si deseas darle un castigo merecido a alguna persona que te trato mal, puedes optar por un hechizo para producir pesadillas horribles, tanto así que esas personas harán hasta lo imposible por no dormir.

Ritual para doblegar la voluntad de las personas

La dificultad de este hechizo va a depender de la fuerza de voluntad de la persona a quien se hace la magia negra. Pero, al final el resultado se logrará, haciendo que dicha persona haga todo lo que tu desees.

Rituales de Amarres de amor

También, se pueden hacer Amarres de Amor para retener a la persona amada o conquistarlo de manera rápida. Para este caso también será necesario ciertos objetos y un poco de tu ayuda.

Si estás pasando por momentos muy difíciles a causa del abandono de tu pareja. Escríbenos y el Maestro Juan Mayta te ayudará a aliviar tu dolor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...