¿Cómo reconocer a un buen Curandero en Lima?

La profesión de curandero es muchas veces menospreciada, esto debido a el gran número de estafadores que se hacen pasar por un verdadero curandero. Identificar a estos estafadores de los verdaderos curanderos puede llegar a ser muy difícil, sobre todo si es la primera experiencia en este campo.

Ante esta difícil situación que se vive, en especial en Lima, donde estos falsos curanderos suelen ser más abundantes. A continuación te contaremos algunos detalles que podrán ayudarte a reconocer a un buen curandero en Lima de un farsante.

Reconocimiento o referencias

Este es el punto más importante a la hora de recurrir a un curandero. Un verdadero brujo suele tener una gran cantidad de años en su experiencia, teniendo una gran experiencia desde temprana edad. Por otro lado, el lugar en donde practique sus rituales debe ser uno bien cuidado. No confíes en un brujo que practique sus hechizos en un ambiente sucio o mal cuidado.

No tengas miedo de preguntarle al curandero por sus clientes o los resultados que ha logrado en el pasado. Solo de esta manera podrás saber si se trata de un charlatán o un verdadero brujo.

Ten cuidado, sobre todo  si te encuentras en Lima, lugar donde abundan los falsos brujos. Un verdadero curandero en Lima no tendrá problemas en presentarte a sus clientes, contarte sus casos de éxito, etc.

Verifica la calidad de sus productos

Ten presente que el cuerpo humano es un templo, y como tal no debe ser víctima de cualquier brebaje. Si es posible que el curandero haga el preparado en tu presencia, que así sea. Desconfía y siempre pregunta que contiene el brebaje que tenga el supuesto chamán. Es muy común que estos farsantes no tengan conocimiento del brebaje ya que suelen comprarlos en grandes cantidades y usándolos para toda clase de amarre de amor.

Pregunta por los ingredientes de los productos

Cada planta u objeto tienen un significado y un fin para el tratamiento de las enfermedades o su uso en los amarres de amor. Por este motivo, no tengas miedo de preguntar el ¿por qué? de cada ingrediente, si no tienes conocimiento respecto a ellos revisa nuestra guía donde mencionamos los principales usos de cada hierba medicinal. Si el curandero en Lima no es bueno no sabrá reconocer el uso de las plantas y podrás increparlo. No permitas que estos farsantes sigan manchando el nombre de los grandes curanderos del Perú.

Conclusión

Estos consejos te permitirán reconocer a un verdadero curandero en Lima de un farsante. No dejes que esta mala reputación generada por estos malos elementos te hagan perder la fe de esta profesión milenaria que es herencia de nuestros ancestros Incas. Un verdadero curandero puede realizar mucho bien para ti y para todos tus seres queridos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply