¿Qué males pueden tratar los Curanderos en Lima?

Los curanderos en Lima, son personas místicas con muchos años de entrenamiento, el cual les da la oportunidad de ser capaces de recurrir a sagrados espíritus y santos que muchas veces son útiles o necesarios ante soluciones poco ortodoxas que requieran este tipo de ayuda.

Sin embargo, la pregunta surge sin más¿Cuales son las enfermedades que pueden ser tratadas por los curanderos en Lima?

Territorio

Un aspecto muy interesante a tener en cuenta. Los curanderos en Lima nunca tendrán las mismas capacidades que otros curanderos en el Perú. Esto se debe a la falta de una gran cantidad de ingredientes propios para los rituales en la capital.

Si bien la cantidad de elementos con los que trabajan los curanderos en Lima resultan un poco escasos, estos brillan por sus habilidades con los brebajes y rituales.

Males que pueden ser tratados por curanderos

Gracias a su enorme experiencia en la preparación de las diferentes pócimas y brebajes, los curanderos no solo serán capaces de detectar las enfermedades, sino también, curarlas. No existe límite en cuanto al poder de la medicina de los curanderos siendo capaces de curar desde un resfriado hasta el más grave caso de cáncer.

Precauciones y peligros

Al igual que en toda las otras medicinas alternativas como esta, es necesario tener mucho cuidado con los farsantes o malos curanderos, los cuales no tienen los conocimientos suficientes para llevar a cabo estos rituales.

Por este motivo, es necesario ser precavido y conocer el trabajo realizado por dichos curanderos.

Conclusión

La medicina alternativa, que es el sector donde se ubican las pócimas y brebajes de los diferentes curanderos en Lima. Debe ser consultada y aplicada únicamente cuando la medicina tradicional no surja efecto y siempre bajo la supervisión de un curandero experimentado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply