La luna llena y su misteriosa energía para los amarres de amor

¿Cuál es el elemento clave para conseguir que los amarres de amor sean efectivos? En realidad, no hay uno solo, es la combinación de varios: mente positiva, ambiente ideal, la energía, etc. Sin embargo, existe uno vital para asegurar que los amarres tengan buenos resultados: la luna llena. Además de afectar a la marea y a las mujeres embarazadas, la luna también influye muchísimo en el carácter de las personas. Por ende, también afecta los resultados de los amarres que puedas hacer.

¿Qué representa la luna llena?

La luna llena simboliza fertilidad y buen augurio. Por lo tanto, se procura que durante esta fase lunar se celebre la concepción de bebés. Además, debido a que representa el buen augurio, también es ideal para realizar los amarres o hechizos de amor. Por esta razón, como te he mencionado en otros artículos, es mucho mejor hacer los conjuros durante la fase de luna llena. Nunca subestimes el buen augurio de la luna llena, ya que puede ser el factor clave para que obtengas los mejores resultados.

magia amarres amor

Amarres de amor: la energía lunar

¿Cuál es la importancia de la energía lunar en tu vida? ¿Cómo influye en los amarres o hechizos de amor?  Existen muchas creencias o teorías sobre ellos. En primer lugar, la energía de una nueva luna es tan fuerte que influye en el carácter y ánimo de las personas. Cuando haces un amarre o hechizo siempre se recomienda que debes tener la mente llena de pensamientos y emociones positivas. Por lo tanto, lo mejor siempre será hacerlo en época de luna llena; fase en el que la energía influye positivamente en el ánimo de las personas.

amarres y hechizos de amor

Dos hechizos de amor efectivos para lograr que te perdone

Por otro lado, la energía de la luna llena emana cierto misterio. Esto se debe a que es relacionado con muchas leyendas o cuentos urbanos. Sin embargo, lo cierto es que este misterio ayuda  a que el ambiente sea el ideal para realizar amarres o hechizos. ¿Cómo? Pues no hay una explicación concreta, pero sí puede sentirse incluso hasta en la piel. A pesar de que no puede explicarse con palabras, puedes experimentarlo tú misma (o) y comparar cómo te sientes durante la fase de luna llena o menguante.

hechizos de amor en parejas

Si buscas grandes y efectivos resultados para tus hechizos o amarres de amor, recuerda que puedes contactarme mediante mi página web. Te aseguro que quedarás gratamente satisfecho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply