Hechizos de Amor con vela que te harán lucir más atractivo(a)

¿Tu amor platónico te ve como solo un amigo? ¿Quieres acercarte más a él o ella de forma sentimental? Los hechizos de amor son la mejor opción para ti. A pesar de que un experto siempre será lo ideal, hay hechizos que puedes hacer tú mismo. Por lo tanto, hoy te mostraré un par de hechizos con vela para lucir más atractivo ante esa persona especial. ¡Comencemos!

Vela blanca y miel

hechizos de amor vela blanca

Este hechizo logrará que tu amor platónico comienza a verte con otros ojos. No dejará de pensar en tu sonrisa, en tu mirada, en tus labios. Sin embargo, para que sea efectivo debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

  • Primero coloca la vela blanca sobre una mesa de madera. La madera representa fortaleza, por lo que será necesario que sea una mesa de ese tipo.
  • Luego, coloca dos platos a cada lado de la vela y echa en cada uno dos cucharadas de miel.
  • Finalmente, enciende la vela y recita en voz baja lo siguiente:

“Quiero ser la luz de tus ojos, las palabras de tu poesía, la sonrisa de tu felicidad. Mírame y ama mi sonrisa, mírame y piérdete en mi mirada. Oh amor mío, piensa que soy atractivo”

Realiza este hechizo una vez a la semana durante un mes. Te aseguro que los resultados son muy placenteros.

Hechizos de amor: Vela roja y prenda interior

amarre de amor

Este hechizo hará que tu amor platónico se sienta muy atraído por ti. Le resultarás una persona llena de energía y muy sensual. ¿Cómo lograr que sea efectivo? Hazlo en luna llena, la energía de la luna ayudará a que los resultados sean excelentes.

  • En primer lugar elige una ropa interior tuya, no debe ser muy antigua ni tener defectos en la tela.
  • Después, colócala en una superficie plana al lado de la vela roja.
  • Luego, enciende la vela y guarda un minuto de silencio. Finalmente, susurra con energía positiva lo siguiente:

“Enciende la llama en tu ser, mírame y piensa en la pasión de ambos. Que la atracción venga en grandes cantidades, que el amor se torne físico entre ambos. Mírame y sonríe, mírame y siente pasión por mí, por ambos.”

¡Estos son dos hechizos que te harán lucir muy atractivo (a)! Te aseguro que si lo haces tal y como está escrito, tendrás resultados excelentes. Sin embargo, si buscas algo más confiable, no dudes en contactarme.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply