Hechizos de amor para que esa persona especial te busque

Estos hechizos de amor te ayudarán a lograr que esa persona especial, la cual quisieras que siempre permanezca a tu lado, finalmente se fije en ti de la manera en la que siempre has querido.

No existen límites en cuanto a qué tipo de relación exista entre ustedes, mediante el uso de este ritual de amor tu ex te llamará arrepentido de inmediato, aquel interés amoroso que tengas te buscará. 

Ingredientes necesarios para realizar este hechizo de amor

La lista de objetos necesarios para este hechizo es bastante corto, se trata solo de:

  • 1 Teléfono
  • Canela
  • 1 Fotografía de la persona que deseas se comunique contigo

Aplicación del hechizo de amor para lograr que esa persona especial te llame

Es importante que el siguiente ritual lo realices minutos antes de la salida del sol por la mañana

Teléfono fijo

Para realizarlo en tu teléfono fijo es necesario poner la fotografía de la persona al lado del teléfono, hacer un cuadro con la canela alrededor (tanto del teléfono como de la fotografía). En caso la fotografía se salga de su lugar el hechizo realizado fallará.

Teléfono móvil

Para el teléfono móvil el proceso cambiará un poco, sobre todo en la primera parte. El fondo de pantalla de tu celular debe de ser una foto de la persona deseada y en base a ello hacer el recuadro de canela alrededor del teléfono y no sacarlo de él en todo el día.

En caso no funcione en 24 horas sacar el celular del recuadro e intentar nuevamente al día siguiente.

Amarre de amor para que te busque en menos de 24 horas

Mediante el uso de este amarre lograrás que esa persona que tanto anhelas vaya por ti y la única decisión que debas tomar es en qué momento fijarte en ella. El hechizo de amor en sí es muy efectivo, logrando incluso que esa persona quede tan hechizada por ti que pueda ser algo difícil de sobrellevar.

¿Qué necesitamos para realizar estos hechizos de amor?

Una foto de la persona que queremos que nos busque

Un hilo grueso de color rojo

Un anillo

Una cajita de madera o un recipiente

Preparación del hechizo

En primer lugar, se debe tomar la fotografía de la persona y enrollarla sin que se rompa. A continuación, proceder a introducir la foto doblada en el anillo como si de un dedo se tratase. Finalmente, será necesario amarrar con el hilo la foto y el anillo con un nudo simple pero fuerte.

Conclusión

Estos hechizos de amor asegurarán que la persona por la que sientes tanto interés te busque desesperadamente. No olvides que estos amarres deben esconderse en un lugar donde la persona a la que se le hizo no lo encuentre. Por otro lado, la fuerza de estos hechizos de amor es amplia, pero son más efectivos si son realizados por un experto. Contacta con nosotros y gustosamente el Maestro Hechicero peruano Juan Mayta te atenderá.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...