Dos Hechizos de amor efectivos para lograr que te perdone

¿Sientes que le fallaste a tu pareja? ¿Le fuiste infiel o la lastimaste profundamente? Los hechizos de amor efectivos pueden ser la solución que tanto buscas. Además de ser muy sencillos de hacer, te aseguramos que con ellos tu pareja te perdonará por completo. Te explicaré 2 hechizos de amor efectivos para que ella o él perdone el error que cometiste.

Una flor y una foto

Este hechizo puedes hacerlo en cualquier día, no es necesario que sea en época de luna llena. Si sientes un amor verdadero por tu pareja, bastará con esa energía emocional. Estos son los objetos que necesitas para realizarlo:

 

  • La flor favorita de tu pareja. En caso no tenga una, usa una que represente su personalidad.
  • Una foto de ambos. Mientras más reciente sea, el resultado será mucho mejor.
  • Música. Puede ser la canción favorita de ambos. Sin embargo, en caso no tengan una, coloca la preferida de él o ella.

 

¿Cómo lo haces?

 

Coloca la foto sobre una superficie plana, recuerda mantener tu mente con energía positiva. Enciende la radio o con el celular coloca la canción favorita en volumen bajo. Luego, arranca uno por uno los pétalos de la flor que tienes y colócalos alrededor de la foto, como formando un marco para ella. Mientras colocas los pétalos, recita el siguiente hechizo en voz baja:

 

“Sé que hice mal, sé que me equivoqué. Pero amor mío, te juro que jamás quise lastimarte. A través de estos pétalos, intento curar la herida. Pero prometo que seguiré haciéndolo con mi amor día a día”

 

Realiza esto dos veces durante una semana, te aseguro que el error quedará enmendado y solucionarán el problema.

 

Hechizos de amor efectivos: Una promesa con hilo

amarres-de-amor-en-lima

Este hechizo es ideal para quienes fueron infieles y buscan el perdón. Si cometiste este error, lee con atención para lograr el perdón de tu pareja. Recuerda que debes tener la mente con carga de energía positiva. En este caso, para lograr que sea efectivo, es recomendable hacerlo en noche de luna llena.

Los materiales que necesitas son:

  • Papel blanco y lapicero azul
  • Hilo rojo
  • Una vela aromatizante

¿Cuál es el proceso?

En primer lugar, debes escribir en el papel blanco una promesa a tu ser amado. Debe ser completamente sincera para que la puedas cumplir. Luego, una vez termines eso, enrolla el papel y amárralo con el hilo rojo. Por último, enciende la vela y quédate en silencio por un minuto mientras reflexionas. Después, y en voz baja, repite la siguiente frase

“Sé que te fallé y te lastimé. Pero esta promesa, amor mío, nadie la romperá. Te prometo ser leal, te prometo ser el compañero ideal. Por favor, permíteme regresar”

 

Realiza esto 3 veces a la semana durante 2 semana, y obtendrás el resultado que buscas. La promesa que escribas en el papel puede variar, siempre y cuando sea sincera.

Recuerda que estos hechizos de amor efectivos funcionarán mucho mejor si contactas a un experto. Para cualquier consulta o servicios, visita mi página web y contáctame.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply