Hechizos de amor para que tengas a tu pareja en tu mano

¿Sientes que tu pareja no se siente tan atraído a ti? ¿Quieres revivir la pasión entre ustedes? Tenemos los perfectos hechizos de amor efectivos para que tengas a tu amado en la palma de tu mano. Sin embargo, recuerda que debes realizarlos con mucho cuidado y mente positiva. Además, procura que sea en época de luna llena, así tendrás mejores resultados.

El pañuelo de la pasión

Para este hechizo necesitarás poco materiales que son fáciles de encontrar. Recuerda ser paciente con los resultados, pero ten por seguro que no te arrepentirás. Son solo tres cosas que debes tener:

  • Un papel en blanco
  • Un pañuelo rojo
  • Un hilo delgado de color rojo

 

El proceso es muy sencillo, pero procura mantener tu mente limpia de malas energías. Además, piensa en los buenos momentos que ambos han pasado juntos. Este es el procedimiento:

  • En primer lugar, escribe el nombre de tu pareja y el tuyo en el papel. No importa si lo haces con lápiz, lapicero o plumón, solo hazlo con sentimiento de felicidad. Luego, procede a enrollarlo como si fuera un pergamino.
  • Posteriormente, envuelve el papel con el pañuelo rojo y átalo con el hilo.
  • Una vez terminado este procedimiento, di las siguientes palabras: “Quiero revivir nuestro fuego, quiero sentir a flor de piel nuestra pasión. Que la luna nos llene de energía y puro amor”.

 

Hechizos de amor efectivos: Prendas unidas

Este hechizo es muy eficaz, siempre y cuando lo realices durante la noche de luna llena. Solo necesitaras tres cosas: una prenda tuya, una prenda de tu pareja y una vela blanca.

Procedimiento:

  • Coloca ambas prendas sobre una mesa. Coloca la tuya sobre la de tu pareja. Posteriormente, enciende la vela blanca y guarda silencio por un minuto.
  • Luego de esto, y con la mente en paz, susurra lo siguiente: “Amor mío, vida mía. Quiero pasión entre nosotros, quiero amor puro en nuestros caminos. Ven a mí, y yo iré a ti”.
  • Finalmente, espera un minuto más y apaga la vela. Guarda las prendas y vuelve a hacer esto a los días días de la luna llena.

 

Recuerda que estos hechizos son caseros y puedes hacerlos tú mismo(a). Sin embargo, si buscas los servicios de un experto, no dudes en contactarme. Tengo los mejores amarres y hechizos de amor ideales para ti.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply