Hechizos y amarres de amor para realizar en Mayo

Existen ciertos hechizos y amarres de amor que son más eficientes en ciertas épocas del año, como lo es por ejemplo el mes de mayo. Estos hechizos cobran una mayor fuerza, aumentando las posibilidades que funcionen. Sin embargo, es importante resaltar que esto no cambia la fórmula principal de los hechizos y amarres de amor y su funcionamiento. Siendo imperativo para su uso que exista un alto grado de compromiso y deseo para que el hechizo funcione. Sin más por agregar, te presentamos a continuación los hechizos y amarres de amor que puedes realizar en mayo con mayor facilidad.

Amarre para que se decida a buscarte

Es importante recordar que estos hechizos y amarres de amor deben ser realizados con una buena intención. Por otro lado, para poder realizarlo será necesario una foto del ser amado (importante que aparezca solo o sola en la foto). Dicha foto debe ser colocada en un plato y en el medio de una mesa. Utilizar unas gotas del perfume favorito en los extremos de la foto y esperar por 10 minutos.

Transcurrido este tiempo se deberá colocar a la foto boca abajo y poner encima una vela, dejar que la vela se consuma completamente. En tan solo unos días se debería notar el efecto por parte de la persona a la que se busca atraer. Recordar que estos hechizos y amarres de amor son utilizados mediante la magia blanca, por lo que será necesario poner en cada uno de ellos todo el deseo posible.

Hechizos y amarres de amor de obediencia

Este hechizo hará que tengas la última palabra en la relación con dicha persona. Para realizar este hechizo necesitarás:

  • Alguna pertenencia de la persona amada.
  • Una cuchara de plata
  • Pañuelo de papel.
  • Aceite de canela o sándalo.
  • Una pertenencia tuya.

3 Amarres de amor en Lima más conocidos

Realización:

Apuntando a la dirección en la que viva tu pareja, siéntate en el suelo y piensa en el. Haz una imagen mental de él volviéndose obediente. A continuación, y sin perder esta imagen, haz un hoyo en el suelo de al menos 3 centímetros de hondura. Coloca en dicho hoyo la pertenencias de ambos sobre el papel y repite “me obedeces”, “haces lo que te mando”. Tapa el hoyo y repite “¿te queda claro?’” “¡Tú serás mío ahora!” “¡Ven y haz lo que te ordene!”. Luego de decir este hechizo, empezarás a ver el cambio en tu pareja de manera inmediata.

Como vemos, son muchas las razones por las que estos hechizos son ideales durante el mes de mayo. Entre sus razones principales se encuentra la posición actual del planeta, la actual alineación con algunas estrellas y más. Se trata de un mes en donde los hechizos y amarres de amor destacan en efectividad debido a los cambios en la naturaleza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply