Hechizo de amor para recuperar a esa pareja perdida

Crees que tu relación no resultó por causa de terceras personas, pero deseas recuperar a esa persona especial. A continuación, conocerás el hechizo de amor que te ayudará a recuperar rápidamente a esa persona perdida.

Este hechizo de amor casero te permitirá recuperar a tu ex pareja en poco tiempo. Sin embargo, su efectividad dependerá mucho de la voluntad que pongas en realizarlo. Este está hecho para personas que de verdad aman y desean a esa persona a su lado. 

Recuperar a tu ex pareja con un amarre de amor

Se trata de un hechizo de amor 100% de magia blanca, cuya función es eliminar los malos elementos que evitan que tu ex pareja regrese contigo (dudas, miedos, etc.). Este amarre no causa consecuencias negativas por su naturaleza pura, siendo sus intercesores los santos.

La efectividad de este amarre de amor se basa en la fe que se tenga en él, ya que canaliza la energía positiva y la refleja con los fines deseados.

Por esta razón, para que este hechizo de amor funcione, las intenciones que tengas deben ser buenas y el amor hacia la ex pareja verdadera. Debido a su gran poder es recomendable no realizarlo si es que no estás seguro de amar a esa persona y a pasar el resto de la vida junto a él o ella.

Ingredientes del hechizo de amor

Para realizar este amarre necesitarás:

  • 4 velas con los siguientes colores
    • Blanco: Representa el aire y cuando se consuma purificará tu amor demostrando que es puro y sincero.
    • Verde: Viene del elemento tierra y simboliza la esperanza de que esa persona regrese y que la nueva relación sea para siempre.
    • Azul: El agua, ya que se desea que el amor pueda fluir a través de los diferentes obstáculos que se presenten, tal como el líquido. Esta vela evitará reacciones forzadas por parte de la ex pareja.
    • Rojo: Representa el fuego, la pasión que se busca tener en la pareja y la cual debe perdurar junto al compromiso.
  • Lágrimas propias de un llanto sincero cuya fuente sea la pérdida de esa persona.
  • Un papel y un lápiz.

Realización del amarre de amor

Primer paso:

Se tomará el lápiz y papel y en él escribiremos el nombre de la persona que se busque recuperar y debajo 5 momentos únicos que pasaron juntos. Algunas ideas para estos momentos pueden ser recuerdos de viajes, fechas de aniversario o cumpleaños. Estos recuerdos deben evocar la felicidad y el amor que los unía juntos.

En caso los sentimientos sean sinceros estos deberían aflorar en usted en forma de lágrimas, las cuales serán necesarias para continuar el amarre. El poder de este hechizo de amor se encuentra justamente en las lágrimas sinceras, elemento tan difícil de conseguir.

Segundo paso:

Colocar las lágrimas en el papel y colocarlo sobre una mesa con las velas mencionadas en las esquinas. El orden de las velas es importante por lo que primero se encenderá la vela blanca y se recitará “mi amor es puro y sincero, que el aire se lleve este mensaje a (nombre de la pareja)”.

A continuación, seguiremos con la vela verde, esquina superior derecha. El verso a recitar será “En este hechizo deposito toda la esperanza para recuperar este amor. La tierra es testigo de ello”

La vela azul en la esquina inferior derecha será la siguiente. Y se recitará “Que este amor vuelva a fluir como el primer día. Que el mar de diferencias que nos separa ahora desaparezca por completo”

Finalmente, irá la vela roja en la esquina inferior izquierda y se dirá “Que la pasión que había entre (mención de los nombres), hagan que las cenizas de este amor resurja llama y que lo haga comenzar de nuevo”.

Conclusión

Este hechizo de amor tendrá efecto en el plazo de 1 a 4 semanas. Su potencia dependerá de la sinceridad con la que se lleve a cabo. Cabe recordar, que este amarre debe usarse únicamente con la pareja con la que se desee mantener una relación amorosa para siempre.

¿Si quieres recuperar a tu ex pareja y volver a ser feliz? Contáctanos y el Maestro Juan Mayta con mucho gusto te atenderá y te dará sus mejores consejos místicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...