Los Hechiceros y Magos más famosos de la historia

A lo largo de la historia han existido muchos hechiceros y magos en el Perú y todo el mundo. Algunos han sido más destacados que otros, pero todos han demostrado sus múltiples poderes místicos.

Un hechicero es aquel que posee capacidades especiales para comunicarse con espíritus, dioses y demonios. Sus habilidades son visionarias y pueden ver claramente parte del futuro de las personas, realizar curaciones y mucho más.

Los hechiceros y magos siempre han estado presentes, desde hace mucho años atrás y en la actualidad existen muchos también. Lo que sí, debemos de saber diferenciar a los curanderos o hechiceros verdaderos. El día de hoy conoceremos quienes fueron los hechiceros y magos más famosos de la historia, que nos darán una idea más clara acerca de este fascinante tema de la Magia y Hechizo.

5 Hechiceros y Magos más famosos de la historia

1.- Abe no Seimei

Abe no Seimei fue un onmyōji, es decir, un especialista en magia y adivinación muy reconocido en Japón. Es considerado una figura legendaria en este país, tanto así, que su nombre ha sido usado en varias películas y obras.

Este mago trabajaba para los emperadores de Heian en Japón, aconsejando a las autoridades de ese entonces y creando calendarios especiales. Esto era importante porque les ayudaba a enfrentarse mejor a los problemas del gobierno del emperador.

También, era astrólogo y llego a tener una larga vida libre de enfermedades, esto dejaba muy asombrado a la gente de la época, lo cual hacía que confirmarán más los poderes de Abe no Seimei. Actualmente, existe un Santuario Seimei ubicado en Kioto.

mago-abe-no-ceimei

2.- Trois-Freres

Este hechicero o mago es uno de los más pioneros en el mundo de la hechicería. Se le considera mitad hombre y mitad animal, posee miembros de un hombre y varias partes animales que incluyen cuernos. En realidad, se trata de una pintura rupestre del Paleolítico, según varios especialistas. Dicha pintura se ubica encima de otras pinturas, en un lugar donde sólo puedes ingresar por un pasillo en forma de espiral. Esta cueva, aparentemente, era un sitio donde se hacían rituales de magia negra y quizás hechizos de amoraún existen varias teorías.

trois-freres

Mira estos artículos que también pueden interesarte:

¿Se puede hacer Amarres de Amor a Distancia?
¿Cuáles son los rituales más conocidos en la Magia Negra?
Conoce los 8 Hechizos de Amor efectivos que te sorprenderán

3.- Judah Loew ben Bezalel

Judah Loew ben Bezalel era un rabino muy erudito y místico por excelencia, más popular como el Maharal de Praga. Además, de tener grandes conocimientos de filosofía judía, también cuenta la leyenda que tenía buena relación con el emperador del Sacro Imperio.

El rabino acusó a la comunidad, aparentemente cristiana, que secuestraba a los niños para sus rituales religiosos donde se derramaba sangre de inocentes. Es así, que el rabino creó un golem que invocaba a los muertos para proteger a su comunidad judía.

judah-loew-bezalel

4.- St. Cipriano

Según la leyenda cuenta que Cyprian fue un mago de Antioquía que invocaba al diablo. Es así, que una de sus grandes azañas fue hacer un conjuro al demonio para despertar a una doncella llamada Justina, esto con el objetivo de ser seducida. Pero, la joven logró derrotar al mismo demonio con solo una señal de la cruz. Al cabo de un tiempo Cipriano renunció a la brujería y se hizo cristiano, llegando a ser obispo de Antioquía e incluso mártir.

hechicero-cipriano

5.- Edward Kelly

Edward Kelley (1555 – 1597) fue un alquimista y estudioso del ocultismo inglés, más conocido por sus viajes con John Dee. Varios estudiosos dicen que en realidad fue un charlatán que se aprovechó de Dee, pero es incierto.

Edward usaba un espejo de vidrio volcánico para recibir mensajes de los ángeles, los cuales le indicaban que compartieran todo, incluso sus mujeres. A este se le cortó las orejas como castigo, por haber usado nombres falsos. Al cabo de unos años Kelly y Dee se separaron. Es ahí donde Edward es nombrado como defensor del emperador romano Rudolph II. Incluso, logró escribir varios textos alquímicos.

edward-kelly

¿Estás sufriendo por amor? ¿Tu pareja se ha alejado de ti inexplicablemente? Escríbenos y el Maestro Juan Mayta se estará comunicando contigo para darte sus consejos místicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...