4 Elementos que más se usan en los hechizos de amor

Los hechizos de amor son el método más común para conquistar a ese amor imposible o distante. Sin embargo, muchos pueden notar que los hechizos tienen varios elementos en común. Por lo  tanto, hoy te explicaremos los 4 elementos que más se usan en los hechizos. Además, te haremos conocer el significado de cada uno. ¡Comencemos!

Las fotografías

Las fotos capturan momentos especiales. Por esta razón, este elemento es uno de los más usados en los hechizos. Representan una situación especial con tu pareja o amor platónico. No solo el momento, sino también al esencia de ambos. Su personalidad, sus sentimientos y emociones, todo reflejado en esa fotografía.

amarres de amor efectivos

Hechizos de amor: prendas de la pareja

Las prendas de esa persona especial son fundamentales para diversos hechizos o conjuros. Estas poseen la esencia física de la persona: sus hormonas, entre otros. Además, de esta forma hay una cercanía mucho más profunda en la relación. De preferencia siempre se usa una camisa, sin embargo, la mayoría también emplea la ropa interior. En el caso de la mujer, puede ser tanto la ropa interior inferior o superior.

Las velas y sus colores

Las velas representan la pasión, esperanza y amor. Su significado dependerá del color que sea. Por ejemplo, si es blanca o verde, representa la esperanza de recuperar un amor perdido, o la esperanza de avanzar en una relación. Si el color es rosa o morado, representa el amor que siente una persona. Es decir, busca que el amor crezca o que perdonen un error que cometió. Por último, si es de color rojo representa la pasión, se usa para revivir la llama de la pasión entre una pareja.

amarres de amor con velas

Agua bendita

Por último, este es el cuarto elemento más usado en los hechizos. El agua bendita ayudará a que todo sea mucho más puro. Además, así eliminas la mala vibra, la energía negativa y los malos deseos. Sin embargo, debe ser aplicada con moderación.

Estos son los 4 elementos más usados en hechizos. ¿Quieres hacer uno? ¿O quizás un amarre de amor? Recuerda que puedes contactarme.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply