Conquista a tu amor platónico con estos hechizos de amor

¿Hay una persona especial en tu vida pero no sabes cómo acercarte a ella/él? Los hechizos y amarres de amor pueden ser lo perfecto para ti. Si quieres conquistar a tu amada o amado, presta mucha atención a estos hechizos de amor. Asimismo, te garantizamos una total efectividad siempre y cuando sigas nuestras instrucciones. ¡Te mostramos 2 hechizos de amor para conquistar a tu amor platónico!

amarres y hechizos de amor

La luz de luna llena y gotas de amor

Este hechizo es uno de los más sencillos. Solo debes procurar hacerlo en época de luna llena, para que así obtengas toda la energía necesaria. Estos son los materiales que necesitarás:

  • Agua de rosas
  • Una foto de tu amor platónico
  • Una vela blanca

¿Cómo lo haces?

Antes que nada, debes preparar con anticipación el agua de rosas. Dentro de un envase con agua, coloca 7 pétalos de rosas y deja reposar. Una vez que tengas esto listo, procede a realizar el hechizo.

En primer lugar, coloca la foto de tu amor sobre una mesa, de preferencia que sea redonda. Luego, enciende la vela blanca y rocía un poco de agua de rosas sobre la imagen. Mientras haces esto, debes recitar en voz baja lo siguiente:

“Las rosas representan mi amor por ti. Su suavidad y aroma te atraerán a mí y te darás cuenta de que nuestro destino es estar juntos. Oh amor mío, acércate a mí y siente toda la pasión fluir entre ambos.”

4 Datos importantes sobre los amarres de amor efectivos

Hechizos y amarres de amor: Foto y un hilo

 Este hechizo será muy efectivo siempre y cuando hayas tenido un contacto con tu amor platónico. Es decir, si han hablado en algún momento por cualquier medio de comunicación. Ese contacto representa el inicio de su relación, lo que hará este hechizo es fortalecerla.

¿Qué necesitas?

  • Una foto de tu ser amado
  • Una foto tuya lo más actual posible
  • Un hilo blanco y otro hilo rojo

¿Cómo lo haces?

En primer lugar, coloca ambas fotos sobre una superficie plana, una sobre la otra. Luego, corta 20 centímetros de hilo rojo y blanco. Ata ambas fotos con ambos hilos, de preferencia primero el rojo y luego el blanco. El color rojo representa la pasión que tendrán en su relación y el blanco la paz que les traerá a ambos el estar juntos. Por último, recita lo siguiente con voz firme y segura:

“Nuestro destino es conocernos, y desde ahora tener una foto juntos por cada momento especial que tendremos. Eres mi alma gemela, mi compañero(a) de vida. Juntos seremos felices, juntos aprenderemos a amar”

¡Realiza este hechizo dos veces a la semana y te aseguramos que tu amor platónico no dejará de mirarte para siempre!

A pesar de que estos hechizos de amor son muy efectivos, recuerda que si buscas mayor seguridad puedes contactarme. Soy experto en hechizos y amarres de amor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply