Conoce todo sobre la Magia Vudú

La Magia Vudú es uno de los temas que genera mucha controversia, principalmente por motivos de religión y creencias propias de las personas.

Es así, que existen muchos hombres y mujeres que buscan solucionar ciertos problemas o situaciones que no son muy satisfactorias en su vida, mediante hechizos de amor, curaciones, brujería o Magia Vudú.

A continuación, conozcamos un poco más sobre la Magia Vudú, su historia y como es considerada en la actualidad.

¿Qué es la Magia Vudú?

La magia vudú es una de las religiones más antiguas del mundo y tiene origen africano, que en la actualidad sigue siendo practicada por muchas personas en todo el mundo. Varias investigaciones realizadas han resumido que tiene mucha relación con la cosmología y los sistemas de creencias neolíticos. Esto suele ser muy interesante en la paleoantropología. Por otro lado, los sacerdotes vudús son conocidos con el nombre de houngan.

Desarrollo de la Magia Vudú

La Magia Vudú ha sido muy usada y se amplió en distintos países. Entre ellos están: Brasil, República Dominicana, Cuba, Colombia, el Caribe, Puerto Rico, e incluso en varios lugares de Europa. No obstante, en un tiempo los rituales se vieron interrumpidos por causa, aparentemente de ciertas religiones.

Se dice que uno de los rituales de magia vudú más asombrosos han sido capaces de resucitar a los muertos para usarlos como esclavos. También se han hecho rituales para matar gente sin necesidad de tocarlos. 

Además, puede ser usada para atraer una persona o conseguir un deseo en especial. Pero, qué diferencia puede tener con los hechizos de amor tradicionales, que muchos curanderos en Lima practican. Es un tema que más adelante lo tocaremos.

También puede interesarte los siguientes temas:

Los Hechiceros y Magos más famosos de la historia
¿Cuáles son los rituales más conocidos en la Magia Negra?

¿Cómo son los muñecos Vudú?

Los objetos más conocidos en el vudú son los famosos muñecos vudú, que tienen una forma humanoide y están hechos con retazos de tela. Este tiene el alma de una persona determinada que te permite hacer con ella lo que quieras.

Es así, que todo lo que le pase al muñeco le pasará a la persona que la representa. Por ejemplo, si lo pinchas con una aguja le dolerá; y ya te imaginarás que pasa si le tuerces el cuello. 

La Magia Vudú en la actualidad

Con el paso de los años la magia vudú ha ido disminuyendo y cada vez menos personas la practican. Esto tal vez por ciertas creencias o porque simplemente ha sido usado de manera equivocada. Actualmente, esta religión nativa de África ha sido ridiculizada, e incluso perseguida y juzgada. Pero es muy probable que todavía existan muchos curanderos en Perú y del mundo que todavía la practican.

¿Estás triste porque tu pareja te ha abandonado y no sabes por qué? Escríbenos y gustosamente el Maestro Hechicero peruano, Juan Mayta, se comunicará contigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...