3 Amarres y Hechizos de amor y cómo realizarlos en casa

Los amarres y hechizos de amor caseros son rituales que pueden ser realizados desde la comodidad de tu hogar y te ayudarán a conseguir el amor o mantener uno ya existente. Para realizar estos amarres de amor solo basta el uso de materiales domésticos por lo que su preparación y uso serán muy sencillos.

Por el contrario, si el hechizo o amarre requiere de elementos más únicos o extravagantes, lo mejor será recurrir a un experto que pueda realizar el hechizo de amor de manera adecuada. Estos amarres garantizarán el máximo de beneficios de una manera sencilla, rápida y segura. A continuación, conoce algunos de los amarres y hechizos de amor caseros que podrás realizar en casa

1.- Amarre hecho con orina para atraer el amor a ti

A pesar de que los hechizos de amor que requieren orina pueden parecer algo desagradables, no se puede negar su efectividad. La orina es uno de los elementos más potentes que pueden ser utilizados en cualquier tipo de amarre. Para elaborar este amarre de amor con orina será necesario lo siguiente:

  • Orina (primera del día)
  • 1 Hoja de bloc
  • Un crayon rojo
  • 1 Cucharadita de azúcar morena
  • 3 Clavos de olor
  • 1 Bolsa negra

Preparación

Lo primero que se deberá realizar será recolectar la orina fresca en un vaso de vidrio, inmediatamente después se debe escribir el nombre de la persona a la que se piensa realizar el amarre en la hoja del bloc y colocarle azúcar encina. A continuación, se debe proceder a doblar la hoja en tres partes y colocarlo en el frasco de orina junto a los 3 clavos de olor.

Finalmente, cerrar bien el frasco y colocarlo en una bolsa negra y que permanezca guardado en un lugar donde nadie lo vea. Este amarre empezará a tener efecto en los primeros 15 días. Cabe resaltar, el gran poder de la orina la cual es muy eficaz para realizar hechizos de amor.

2.- Hechizos de amor con ropa interior

Esta clase de amarres son realizados únicamente con la persona con la que estés segura(o) vas a amar durante el resto de tu vida.

Para realizarlo es necesario:

  • Ropa interior tuya y de tu pareja.
  • 3 Cordones gruesos.
  • 3 Velas rojas.
  • Agujas.

Este hechizo asegurará que tu pareja se mantenga a tu lado por el resto de tus días y que la llama de la pasión nunca se agote.

El proceso de este hechizo es muy sencillo. Solo bastará con amarrar la ropa interior mediante tres nudos hechos con los cordones y asegurar su unión con las agujas. Para que este amarre tenga resultados positivos es necesario esconder esta prenda en un lugar en donde la luz de la luna tenga contacto.

3.- Amarre de amor con cigarro

Este es el amarre más sencillo a realizar. Sin embargo, su poder no tiene nada que envidiar al resto. Por otro lado, su potencia dependerá de la fe que se use al llevarlo a cabo.

Los materiales que se utilizarán serán:

  • 1 Cigarro.
  • Una pizca de azúcar.
  • 1 Bolígrafo con tinta roja.

¿Cómo Realizarlo?

Escribir el nombre de la persona deseada a lo largo del cigarro con la ayuda del bolígrafo rojo. A continuación, fuma ese cigarro mientras declaras. “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mi”. Mientras repites el nombre de la persona un total de 21 veces. Finalmente, reúne las cenizas y mézclalas junto al azúcar y escóndelo en un lugar donde le llegue la luz de la luna. En cuestión de semanas esa persona estará buscando llamar tu atención.

Conclusión

Estos amarres y hechizos de amor son muy poderosos siempre y cuando la persona que los realice tenga una gran fe en ellos. No obstante, existen algunos amarres que solo serán posibles de lograr con la ayuda de un curandero profesional debido a lo complejo que resultan o a los riesgos que en ello existen. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...