¿Los amarres de amor perjudican a la relación?

Muchas personas confían en los amarres de amor para fortalecer el lazo con su pareja. Por ejemplo, si sienten que se alejan por problemas o hay distancia entre ambos, recurren a esta actividad. Sin embargo, también se tiene la creencia de que estos hechizos o amarres pueden perjudicarlos. ¿Es esto posible? ¿Los amarres puede perjudicar la relación entre ambos? La respuesta es no y hoy te explicaré por qué.

La energía es el motor

Los amarres serán efectivos siempre y cuando se hagan con energía limpia. Es decir, tu mente y tus sentimientos deben ser puros y positivos. De lo contrario, los amarres no funcionarán de forma correcta y esto sí puede dañar tu relación. Por esta razón, siempre te recomiendo hacerlo en paz y calma, para transmitir esas buenas vibras al hechizo o amarre. Por último, otra fuente de energía pura es la luna llena. Lo único que hace es darle mayor luz a la persona y fortalece el amarre.

mitos y hechizos en lima de amarres de amor

Amarres de amor: curan la relación

Todos hemos tenido una herida en la que hemos colocado una bandita o curita para que sane. De esta manera, en unos días, la herida desaparece de nuestra piel. Es así cómo actúan los amarres de amor en tu relación. Si hay problemas, alejamientos u otra situación, los amarres ayudan a que el amor se fortalezca y renazca. ¡Así que no tengas miedo! Esto sirve para afianzar el amor entre ustedes, no forzarlo.

amor a distancia amarres de amor

No es magia negra

A pesar de que muchos lo pueden relacionar con magia negra, los amarres de amor que te ofrezco son puros. No tienen que ver algo negativo o malo. Si bien hay muchas páginas que dan amarres de magia negra, siempre y cuando permanezcas en esta línea, tu relación no se dañará. Recuerda que la magia negra sí existe, pero no abarca todos los amarres o hechizos. Por ejemplo, ten tranquilidad porque los amarres de amor que encontrarás aquí son de magia pura y limpia.

amarres amor persona meditando

Por último, ten en cuenta que el fin con el que lo hagas influirá en el amarre. Tus emociones y sentimientos deben ser genuinamente sinceros.

¡Estas son las razones por las que los amarres no perjudican a la relación! Considera lo que te he dicho y todos los amarres o hechizos que hagas serán efectivos. Si quieres un experto, puedes contactarme mediante mi página web.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply