3 Amarres de amor en Lima más conocidos

Existen algunos amarres y hechizos de amor que pueden ser realizados por cualquier tipo de persona, la diferencia de estos amarres y los que pueden ser realizados por un chamán, es que la fuente de poder de este tipo de hechizos es la fe y la constancia con la que son realizados. Por otro lado, gracias a su facilidad en cuanto a los implementos, se vuelven ideales para realizar estos amarres de amor en Lima. En donde quizás no es muy sencillo encontrar los ingredientes comunes.

A continuación te presentamos algunos de los hechizos de amor en Lima más conocidos que podrás realizar.

1. Amarres de amor con prendas de vestir

Este ritual resulta útil cuando se trata de parejas que atraviesan por un mal momento en la relación. Para realizarlo, se debe coger una prenda de cada uno de ustedes, dos velas rojas y una cinta del mismo color. A continuación, se procederá a amarrar ambas prendas con la cinta y rociarlas con el perfume que usted utilice.

El siguiente paso, es escribir en cada una de las velas el nombre de cada parte de la pareja, y recitar “ En este momento enciendo la llama del amor para siempre, Yo (Su nombre) y (el nombre de la pareja) Estaremos unidos por el poder del amor y el calor del hogar. Mientras tanto, ambas prendas deben encontrarse en una distancia de aproximadamente 35 centímetros entre cada una de las velas.

Finalmente, se debe dejar consumir ambas velas y luego proceder a enterrar las prendas. Ojo, este amarre solo puede llevarse a cabo un viernes en la noche y durante la luna llena. Este tipo de hechizo resulta uno de los amarres de amor en Lima más conocidos.

¿De qué tratan los Amarres de Amor con Foto?

2. Amarre de amor con canela

Para realizar este amarre será necesario: agua, canela entera, un papel y un lapicero o plumón fino rojo. El proceso consistirá en colocar los nombres de ambas personas a amarrar en forma de cruz en el papel con un color rojo. Luego, lo doblaremos en cuatro y lo colocaremos en el vaso con agua. Finalmente, se le agregará canela en el vaso y se dejará reposar debajo de la cama por 3 noches seguidas. Este es uno de los amarres de amor en Lima más populares, usualmente por mujeres, debido a su gran porcentaje de éxito.

Los Hechiceros y Magos más famosos de la historia

3. Amarre de amor con un filtro

Entre los elementos necesarios para realizar este amarre se encuentra: una cucharadita de canela, cinco clavos de olor, dos pellizcos de vainilla y una pizca de nuez moscada. Luego de juntar todos los ingredientes, pasaremos a realizar el filtro, para hacerlo se molerá todos los ingredientes hasta obtener un polvo; a continuación, este polvo será vertido sobre una bebida que tomará la persona a la que se busca enamorar. Los resultados serán inmediatos.

Conclusión

Estos amarres de amor en Lima son sencillos de realizar. Sin embargo, para que produzcan efecto será necesario que exista algún tipo de sentimiento entre ambas personas. Por otro lado, si se trata de un caso de amor imposible, es necesario recurrir a un profesional en el campo. Existen un gran número de curanderos en Lima Perú que podrán ayudarte de manera adecuada.

¿Quieres conquistar a ese amor imposible o recuperar a tu ex? El Maestro Curandero Juan Mayta pone a tu disposición toda su experiencia demostrada. Contacta ahora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One Response

  1. Priscila Lopez 18 Mayo, 2017

Leave a Reply