Dos amarres de amor efectivos con fotos de parejas

Los amarres de amor efectivos pueden servirte para lograr muchos y diversos objetivos. Por ejemplo, si quieres lucir más atractivo (a) para tu ser amado son la perfecta opción. Por otro lado, si sientes que tu pareja te va a dejar, los amarres de amor con fotos pueden solucionarlo. Como ya te mencioné al inicio, los amarres de amor sirven para alcanzar diferentes objetivos. Por esta razón, hoy te explicaremos 3 amarres de amor efectivos con fotos de parejas y sus fines correspondientes.

Una foto del amor platónico

A pesar de que algunos lo niegan, todos tienen un amor platónico. Sea una estrella de cine, cantante o artista, todos tenemos a ese alguien que admiramos y nos parece guapo (a). Este amarre consiste en lograr que luzcas más atractivo para tu pareja, aprovechando a su amor platónico. Para elaborarlo, necesitarás los siguientes elementos:

  • Una foto en la que aparezcan tú y tu pareja.
  • Una foto del amor platónico de tu pareja.
  • Un hilo blanco
  • Una vela roja

¿Cómo lo haces?

En primer lugar, debes colocar ambas fotos sobre una superficie plana. Luego, corta tres pedazos de igual simetría del hilo blanco, mientras prendes la vela roja. Una vez hecho esto, coloca uno por uno los 3 hilos, repitiendo en voz baja:

“Que tu pasión por esta persona platónica, se convierta en la pasión que sientes hacia mí”

Realiza este proceso dos veces durante una semana, te aseguro que verás buenos y prontos resultados.

Dos Hechizos de amor efectivos para lograr que te perdone

 Amarres de amor efectivos: Foto de ambos y miel

 

¿Sientes que tu pareja se aleja? Este amarre es el ideal para fortalecer la relación entre ambos. Para realizarlo, solo necesitas los siguientes elementos:

  • Una foto de la pareja
  • Un poco de miel
  • Pequeños trozos de papel

¿Cuál es el proceso?

Coloca la foto de ambos sobre una superficie plana y obsérvala durante un minuto. Mientras lo haces, piensa en todos los momentos lindos que vivieron juntos. Después, voltea la foto y procede a escribir en cada trozo de papel los sentimientos que deseas que dominen tu relación.

Por ejemplo, en uno de ellos puedes escribir “pasión”, en otro “amor” y en otro “lealtad”. Deben ser máximo 6 trozos. Por último, con un poco de miel pega estos papeles en el respaldo de tu foto. Haz esto una vez cada semana durante 1 mes, y verás resultados muy buenos.

¿Buscas ayuda de un experto? Recuerda que puedes contactarme siempre. Te aseguro que con mi experiencia, obtendrás los resultados que tanto esperas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply