Amarres de amor en Lima: rituales que te harán cumplir tus deseos

¿A pesar del esfuerzo que haces, no llegas a cumplir tus metas amorosas? Descuida, tengo los mejores amarres de amor en Lima que te harán cumplir tus deseos. Sin embargo, debes recordar que para hacerlo correctamente, tendrás que seguir paso a paso las instrucciones. Si ya tienes experiencia haciendo amarres caseros, te resultará más sencillo. No obstante, si aún eres nuevo en el tema, lo recomendable es pedir ayuda a un amigo o recurrir a un experto. ¡Comencemos!

Agua de mar y una foto

Para este ritual, tendrás que hacer una visita a la playa. Aprovecha en meditar un poco y, una vez terminado, recoger un poco de agua en un frasco pequeño con tapa. Luego, cuando ya estés en casa, colocar el frasco de agua de mar sobre una superficie plana. Amarra la tapa del frasco con un hilo de color blanco y, posteriormente, coloca una foto tuya encima del frasco.

Finalmente, recita en susurro lo siguiente:

“El mar posee una magia increíble, esa magia me ayudará a cumplir mis más profundos deseos. Que el universo esté a mi favor, que la vida me sonría constantemente.”

Realiza este ritual una vez a la semana durante un mes y te aseguro que será un ritual que cambiará tu vida.

Amarres de amor en Lima: Una vela y miel

En este ritual, necesitarás una vela blanca y un poco de miel orgánica. En primer lugar, escribe tu más profundo deseo en un papel en blanco. Luego, coloca la vela en una superficie plana y enciende la mecha. Después, haz un pequeño círculo de miel alrededor de la vela. Finalmente, recita lo siguiente mientras quemas el papel en el que escribiste tu deseo con el pequeño fuego de la vela:

“Quiero cumplir este deseo, quiero alcanzar esta meta en mi vida. El fuego demostrará la pasión que tengo para hacerlo y así el universo me concederá esta oportunidad.”

Estos son solo algunos rituales que puedes realizar para cumplir tus deseos. Si quieres tener los mejores amarres de amor en Lima, no dudes en contactarme en el futuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply