¿Qué hacer si el Amarre de Amor no funciona?

Los amarres de amor son rituales que buscan atraer o conquistar a otra persona canalizando los deseos y la voluntad de uno a través de objetos cotidianos o la combinación de los mismos. Estos amarres o hechizos de amor pueden ser llevados a cabo mediante el uso de la magia blanca o negra, siendo su principal diferencia que la magia negra recurre al sacrificar algo a cambio de otra cosa de igual valor. Por otro lado, la magia blanca orientada a estos amarres de amor recurren a la voluntad de uno mismo o en las fuerzas de la naturaleza y santos.

Sin embargo, estos amarres no siempre funcionan de la manera en la que uno esperaría y ante esta situación surge la pregunta ¿Qué hacer si el amarre de amor no funciona?

Vuelve a intentar el amarre

Los amarres de amor son rituales que requieren mucho de la precisión y del total conocimiento y control sobre los elementos en uso. Ante este tipo de situaciones, es posible que en algunas ocasiones estos amarres no logren su cometido, siendo la solución ante estos casos volver a intentarlo y prestar una mayor atención a cada uno de los pasos, sobre todo, aquellos que requieren de una oración específica.

Corrobora la confianza en el brujo

Es probable que quizás con el apuro de la situación, no hayas tenido el tiempo para poder corroborar los antecedentes del brujo, fijarte si es que tiene años de experiencia, conocer algunos de sus logros más importantes, etc. Por ello, antes que vuelvas a realizar otro amarre, consulta todas estas preguntas al brujo y determina si es en verdad alguien en quien puedas confiar algo tan íntimo como resulta ser un amarre de amor.

Considera si es lo que realmente deseas

Los amarres de amor tienen la característica que funcionan mediante la voluntad de las personas, por este motivo, en caso no funcione el amarre sería buena idea si el deseo por estar con dicha persona es completamente sincero. En caso no lo sea, este amarre no funcionará no importa que sea lo que hagas.

Conclusión

Los amarres de amor contemplan su eficacia en la voluntad que sea puesta para realizar dicho amarre. No esperes que el amarre pueda funcionar si es que los deseos que tienes no son totalmente sinceros.

¿Estas sufriendo de amor porque tu pareja se ha alejado de ti inexplicablemente? Juan Mayta, reconocido curandero en Lima, te invita a contactarte con él para aliviar tus males de amor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply