¿Sientes que se aleja? Los amarres de amor pueden ser tu solución

¿Sientes que tu pareja se aleja de ti? ¿Tienen problemas fuertes últimamente? Los amarres de amor pueden ser la solución para sus conflictos. Recuerda que puedes hacerlo tú mismo (a). Sin embargo, si buscas mayor efectividad, puedes acudir a un experto en el tema. Además, así podrás quitarte cualquier duda o inseguridad que tengas.

Para que puedas recuperar la pasión con tu amado (a), te mostramos algunos amarres de amor que puedes hacer en casa.

Una vela para avivar la llama

Si quieres elevar la pasión entre ambos para evitar la distancia, este amarre es ideal. Lo único que necesitas es lo siguiente:

  • Una vela aromática
  • Una foto en la que salgan tú y tu pareja
  • Un poco de agua

hechizos de amor vela blanca

 

¿Cuál es el procedimiento?

Lo primero que tienes que hacer es respirar profundamente 3 veces. De esta manera, al exhalar, tienes que desechar cualquier mala energía. Una vez que estés calmada (o), coge un poco de agua y rocía amablemente sobre una mesa. Después de esto, coloca la foto, enciende la vela y repite esto tres veces en voz baja:

“Amor, la distancia es solo una prueba para ambos, demostremos que juntos podemos vencer lo que sea. Nuestra relación es como una flor, hay que cuidarla para verla florecer en otoño”

Repite este proceso dos veces a la semana y tu pareja volverá a ti.

¿Problemas con tu pareja? Un hechizo de amor puede ser la solución

Amarres de amor: La camisa y un beso

Este amarre de amor es muy efectivo siempre y cuando lo hagas en luna llena. A pesar de que los materiales son sencillos de encontrar, el proceso es un poco más complejo. Estos son los materiales que necesitas para realizarlo:

  • Una camisa o polo de tu amado (a)
  • Una vela blanca
  • Un hilo rojo
  • Labial rojo o rosa, los colores del amor.

¿Cómo es el proceso?

En primer lugar, debes colocar la camisa estirada sobre una cama. Ponte labial y dale un beso en el lado del pecho izquierdo, el lado del corazón. Por último, coloca un trozo de hilo rojo amarrado sobre ese mismo lado. Una vez hecho esto, repite lo siguiente:

“Los problemas son solo una prueba para nuestro amor. Juntos podemos vencer lo que sea, sin importa la dificultad. Nos amamos y eso es lo que siempre importará”

Hazlo una vez durante las dos semanas y tu amor estará curado.

Estos son dos amarres de amor que puedes hacer tú mismo (a). Sin embargo, si buscas algo más seguro, contáctame. Soy experto en amarres y hechizos de amor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply